Servicios

Ofrecemos en El Centro Clínico Veterinario Integra La Unión desde la consulta general, análisis, ecografías, hasta la cirugía general o especializada, y tienen como finalidad hacer que su mascota este sana y feliz.

Quiene somos

Con más de diez años de experiencia profesional, este Centro Clínico Veterinario, ha ido incorporando los modelos de atención veterinaria más modernos y eficientes, así como equipamientos tecnológicos de vanguardia.


Clinica

Hemos incorporando los modelos de atención veterinaria más modernos y eficientes, así como equipamientos tecnológicos de vanguardia. Siendo todo ello esencial para la práctica de un buen servicio clínico y quirúrgico, lo más importante es el grupo humano que gestiona todos estos recursos.

Terapias Complementarias

Es bien conocido que los animales tienen emocionas, y responden a cambios y situaciones estresantes como nuevos ambientes, pareja, amos, cuidadores e hijos, por ejemplo. Podemos usar las flores de Bach para ayudarlos con estas situaciones.

Peluqueria Canina y Felina

Disponemos de todos los medios necesarios para el cuidado higiénico y estético de sus mascotas. Perros y gatos serán tratados mediante técnicas, instrumental y maquinaria más innovadora. Tenemos horario flexible y de amplia cobertura de lunes a sábado según disponibilidad.

Redes Sociales